Mark Hunt esta harto de los peleadores que hacen trampas, y de que no sean castigados como en su opinión deberían ser. Estos días hablaba seriamente sobre esta cuestión.

“He estado peleando desde que era un niño. Solía ganar 300 dólares a la semana, peleando para poner comida en la mesa, y me he convertido en uno de los peleadores mejor pagados del mundo. Siento que esto es lo que debo hacer. Y si muero peleando, está bien. Solo espero que si sucede, que sea en una pelea justa. He peleado con muchos chicos que hacían trampas, y eso no está bien. Ya sería campeón si no fuera por los tramposos. Probablemente estaría en casa jugando videojuegos todo el día y comiendo KFC. He perdido patrocinadores y millones de dólares. Pagué mi camino hacia la cima con sangre, sudor y lágrimas, otros lo hicieron haciendo trampas. Todo el mundo dice que mi primera pelea con Antonio Silva fue una de las mejores de todos los tiempos, pero no para. Él hizo trampas. Casi nos matamos. En la segunda pelea, sin hacer trampas, no me duró ni un asalto. No era la misma persona que casi me mata. Me molesta mucho cuando los peleadores están contentos de estar en UFC y que así pagan sus cuentas. No lo hacen. Algunos hacen 200,000 o 300,000 en una pelea, la mitad va para impuestos y la otra mitad para el campamento de entrenamiento. Entonces todo lo que queda lo tienes que utilizar para la hipoteca. Incluso el campeón Stipe Miocic está pidiendo más dinero. ¿Cómo puede el campeón pedir un aumento? Gegard Mousasi se fue a Bellator porque UFC no está pagando lo que merecemos. Me quedan tres peleas, y quiero ser campeón. Es mi sueño. Quiero ser el mejor del mundo en MMA”.

The post Mark Hunt: “Si muero peleando, que sea en una pelea honesta” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Mark Hunt: “Si muero peleando, que sea en una pelea honesta”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir