El siempre agresivo Matt Brown se encuentra lidiando con una racha de dos derrotas consecutivas, con la primera siendo una sumisión a manos de Demian Maia mientras que la más reciente fue una derrota por finalización cortesía de Jake Ellenberger.

Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Brown admitió haber sentido muy bajoneado tras su última derrota – llegando a pensar en ponerle fin a su propia vida.

Esto es lo que comentó al respecto:

Matt Brown: “Batalle mucho para lidiar con esa derrota. Fue una muy dura. Probablemente me sentí como Ronda Rousey. Quería matarme, algo que normalmente sientes después de cada derrota. Todos somos iguales. ¿Pero sabes qué? Tengo tres hijos y tengo que llegar a casa para ser un modelo a seguir. Tengo que levantarme a la mañana siguiente para hacer el desayuno y demostrarles que no importa que tantas veces te caigas, tienes que pararte para volver a intentarlo.”

Brown pasó a hablar sobre el efecto que tuvo esta derrota en su salud:

“Tuve una concusión por primera vez en mi vida y te diré, no es divertido. Tuve una concusión seria y no podía terminarle los enunciados a mis hijos, de hecho me caí en una ocasión… lo que forzó a mi esposa a ir con el doctor. Literalmente me puse de pie y me caí. Cosas así suceden y comienzas a darte cuenta de que este deporte es real. Esto ya no se trata de pura diversión y un cheque.”

Brown volverá a la acción este próximo 30 de Diciembre cuando se enfrente a Tarec Saffiedine en el evento UFC 207 de Las Vegas.

La entrada Matt Brown admite haber tenido pensamientos suicidas tras su última derrota aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en Matt Brown admite haber tenido pensamientos suicidas tras su última derrota


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir