El combate co estelar de UFC Fight Night 120 nos prometía una auténtica guerra. Dos veteranos favoritos de la afición medían fuerza en el octágono en un duelo que garantizaba sangre. Matt Brown se enfrentaba a Diego Sánchez, en lo que quizás debería ser la última pelea en la carrera de ambos guerreros.

Crónica de Combate:

Round 1:

Diego Sánchez se lanzaba al frente y llevaba la pelea contra la malla buscando un derribo. Tras un minuto de forcejeo volvían al centro del octágono y el primer golpe de Brown hacía sangrar la nariz de Diego. Sánchez seguía intentando llevar el combate al piso pero Brown defendía bien y comenzaba a presionar. Una patada al cuerpo hacía daño a Matt pero este se aseguraba de mantener a Diego a raya. Instantes después le atrapaba una patada y atestaba un codazo brutal que mandaba a Sánchez a la lona totalmente desconectado.

Vaya manera de poner punto final a su carrera, Matt Brown consiguió así su victoria número 14 dentro de UFC. Al final del combate no dijo mucho y pareciera haber dejado la puerta abierta a seguir peleando.

“Gracias a Diego Sánchez, el guerrero más auténtico de este deporte. Me hubiera gustado brindarles una pelea más larga. No sé qué sea lo siguiente para mí. Por ahora quiero disfrutar las fiestas con mi familia, hablar con ellos y después pensar en lo que viene. De momento tenía que enfocarme al 100% en Diego porque si no lo haces te patea el trasero.”

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Matt Brown le apaga la luz a Diego Sánchez con brutal codazo


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir