Matt “The Immortal” Brown nunca había sido finalizado por nocaut efectivo ni técnico. Todo eso cambió en julio cuando perdió ante Jake Ellenberger en UFC 201. Antes del combate, Brown estaba en el top 10 de la división y Ellenberger llegaba con una racha de 1-5, urgido de una victoria que lo mantuviera en UFC.

“Probablemente fue la derrota más dura de mi carrera, no respeté a Jake lo suficiente y pagué cara la lección.”

Salir de la pelea con la derrota a cuestas y sintiendo que no había dado su máximo esfuerzo en el octágono llevó a Brown a tener pensamientos suicidas.

“Me costó trabajo lidiar con la derrota, fue muy difícil. Quizás me sentí como Ronda Rousey después de perder ante Holly Holm, me quería matar. Realmente uno siente deseos de suicidarse. Así de bajo se siente. Te dan una paliza delante de millones de personas, tu familia y tus amigos. No es correcto sentirse así, pero es inevitable.”

“Afortunadamente tengo la madurez suficiente para manejar esas emociones y no hacer nada. Tengo tres hijos y es mi trabajo llegar a casa y ser un ejemplo para ellos. Enseñarles que no importa cuántas veces te derriben, te levantas y lo haces de nuevo.”

 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Matt Brown pensó en el suicidio tras su derrota ante Ellenberger


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir