Esta noche Matt Mitrione ganó su debut en Bellator MMA por KO frente Carl Seumanutafa. Pero no pasó mucho para que su próxima pelea se confirmara. Mitrione enfrentará a Oli Thompson en Bellator 158.

El combate se anunció tras la victoria de Mitrione unos minutos atrás. Bellator 158 se realizará el próximo 16 de Julio en el O2 Arena en Londres, Inglaterra

Mitrione casi perdió la pelea por KO por Seumanutafa pero se logró recuperar y noqueó al californiano a los 3:22 del primer round. Tras ser revisado por la comisión de Missouri y al realizarse sus exámenes post pelea el no tendrá problemas para regresar el próximo mes. Esa victoria acabó con la racha de dos derrotas que tuvo en UFC.

Thompson está en una racha de cinco victorias consecutivas y este será su debut en la organización. En su última pelea venció a Fernando Rodrigues Jr por TKO en Diciembre pasado.

The post Matt Mitrione enfrentará a Oli Thompson en Bellator 158 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Matt Mitrione enfrentará a Oli Thompson en Bellator 158


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir