Una leyenda del deporte competirá en su tierra natal próximamente. Oficiales de la UFC anunciaron hoy que el famoso Mauricio Shogun Rua tendrá un encuentro de peso semicompleto con Gian Villante en UFC Fight Night 107, a llevarse a cabo el 11 de marzo en el Centro de Formação Olímpica do Nordeste de Fortaleza, Ceará, Brasil. El evento será encabezado por una pelea entre Kelvin Gastelum, en otra incursión a los pesos medios tras sus problemas con dar el límite de los welters, y el veterano Vitor Belfort.

Shogun (24-10) lleva victorias consecutivas por primera vez desde que noqueó a Mark Coleman y Chuck Liddell en el 2009. Rua se llevó la decisión unánime y un bono por Pelea de la Noche en UFC 190 frente a Antonio Rogerio Nogueira, su única pelea del 2015, y en el 2016 logró una decisión dividida sobre Corey Anderson en UFC 198. Previo a esto, una derrota frente a Jon Jones en UFC 128 le costó el título de peso semicompleto e inició un duro trecho donde acumuló un récord de 3-6 en nueve peleas.

Villante (16-7) viene de ganar una Pelea de la Noche con un triunfo por nocaut técnico sobre Saparbek Safarov en UFC Fight Night 102. El nativo de Nueva York, compañero de entrenamiento del ex campeón de peso medio Chris Weidman, ha alternado victorias y derrotas en sus últimas cinco peleas, pero cuenta con tres bonos por Pelea de la Noche en sus últimas seis salidas al octágono.

The post Mauricio Shogun Rua peleará con Gian Villante en UFC Fight Night 107 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Mauricio Shogun Rua peleará con Gian Villante en UFC Fight Night 107


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir