Es oficial Max Holloway ha sido programado para enfrentarse a Anthony Pettis en una guerra de dinámicos pesos pluma en el evento UFC 206 en la ciudad de Toronto.

Holloway entrará al combate con una impresionante racha de 9 victorias consecutivas, una que incluye victorias sobre peleadores del calibre de Jeremy Stephens, Ricardo Lamas y Charles Oliveira.

Desde hace meses que Max ha estado llamado a pelear a Jose Aldo, pero por lastima el campeón interino ha expresado un interés por retirarse del deporte – esto después del anuncio de la pelea por el título ligero de Conor McGregor. Con Aldo fuera de acción por el momento, Holloway se ha visto forzado a tomar este combate.

Por su parte Pettis tuvo un exitoso debut dentro de la división pluma, sometiendo a Charles Oliveira en una increíble pelea. Con la victoria Anthony rompió su racha de tres derrotas consecutivas dentro de la división ligera, en donde fue superado por Rafael dos Anjos, Eddie Alvarez y más recientemente Edson Barboza.

El evento UFC 206 será encabezado por una revancha de campeonato entre Daniel Cormier y Anthony Johnson.

La entrada Max Holloway vs Anthony Pettis es oficial para el evento UFC 206 de Toronto aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en Max Holloway vs Anthony Pettis es oficial para el evento UFC 206 de Toronto


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir