media-3f4626fee24b94ea84b2db54de072f35cc966fe9

Al parecer Floyd Mayweather Jr no pasara mucho tiempo en el retirado. Recuerden que salio de su retiro para enfrentar a la superestrella del UFC Conor McGregor, donde Conor hace su debut como boxeador profesional que incluyo un promocionado tour mundial que concluyo con una pelea de boxeo el 26 de agosto de 2017. Floyd Mayweather Jr. vence a del “Notorious” por TKO en el décimo asalto, de esta forma Mayweather termina con un perfecto record de 50-0.  Dicho esto, Mayweather vs. McGregor rompió récord de ventas de pay-per-view superando a Mayweather vs. Pacquiao. Se cree que el invicto boxeador se fue a casa con la friolera cifra $ 300 millones de dolares, y McGregor por su lado la nada despreciable suma de $100 millones de dolares.

El portal TMZ Sports ha informado que personas cercanas a Floyd Mayweather Jr. están comentando que el ex-boxeador estaría buscando una última pelea antes de “retirarse para siempre” las fuentes de TMZ Sports dicen que Mayweather ha estado entrenando duro en el gimnasio.  Si Mayweather decide regresar al cuadrilátero, una revancha contra Conor McGregor pereciera ser lo obvio.  Sin embargo, aún no se ha hecho ningún anuncio oficial.

Instagram Photo

The post Mayweather quiere una pelea más … y la revancha con Conor McGregor podría ser prioridad appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Mayweather quiere una pelea más … y la revancha con Conor McGregor podría ser prioridad


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir