En velada disputada en el el Casino de Montecarlo, el campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el inglés Jamie McDonnell, retuvo su título tras declararse el combate sin decisión en el tercer asalto frente al venezolano Liborio Solís.

La pelea era una revancha entre ambos, el pasado año McDonnell se impuso de forma polémica al venezolano y quería lavar su imagen ganando de forma justa.

Lamentablemente el combate acabó con un mal sabor de boca, después de que en el tercer asalto McDonnell sufriese un fuerte corte en su ojo izquierdo tras un choque de cabezas y el médico parase la pelea. Al no haberse disputado cuatro asaltos, el combate fue declarado sin decisión,  por lo que McDonnell retuvo el cinturón.

Liborio Solís, mostró su descontento con la decisión de parar el combate, afirmó:

“Nosotros apenas estábamos calentando motores, estábamos listos para 15 rounds”, “Protegieron demasiado a McDonnell, no estamos contentos con el dictamen, para nosotros fue nuevamente un robo”, afirmó Solís.

Ahora la Asociación Mundial de Boxeo, tendrá que dictaminar si habrá una tercera pelea entre ambos o si por el contrario McDonnell deje el título vacante y suba de categoría, si fuese así, Solís disputaría el título frente a otro rival.

Tras declararse el combate sin decisión, Jamie McDonnell pasa a tener un récord de 24-2-1 con 17 nocauts, mientras Solís pasa a 23-3-1 con 23 ncoauts.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por Solo Boxeo, lee la noticia completa en McDonnell y Solís sin decisión tras un choque de cabezas en el tercero


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir