El Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, no entra al Octágono desde el pasado 12 de Noviembre de 2016, fecha en la que venció a Eddie Álvarez en la estelar del UFC 205 y le arrebató el cinturón de las 155 libras. Conor viene de una derrota por TKO en el terreno del Boxeo ante Floyd Mayweather Jr. y ya es hora de que el irlandés vuelva a entrar al Octágono para medirse ante el Campeón Interino de Peso Ligero del UFC, Tony Ferguson.

McGregor dio una entrevista para ‘entertainment.ie’, en donde reveló que el combate por la unificación de los títulos de las 155 libras ante Ferguson, probablemente será su próxima pelea (vía MMA Fighting):

Conor McGregor: “Tengo a todos arañandome, quieren llegar a mí desde múltiples deportes, múltiples organizaciones, múltiple de todo. Ha sido así durante un largo, largo tiempo, para mí simplemente es otro día de trabajo. Sé que hay muchos contendientes en el UFC. También hay muchos contendientes boxeadores. Lo que sin duda me interesa es una pelea en el UFC, una defensa de mi título de peso ligero. Hay un peleador con el cinturón interino de peso ligero. Considero que eso será lo siguiente. Ya veremos cómo transcurren las negociaciones”.

The post McGregor: “Hay un peleador con el cinturón interino de peso ligero. Considero que eso será lo siguiente” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en McGregor: “Hay un peleador con el cinturón interino de peso ligero. Considero que eso será lo siguiente”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir