Durante la conferencia telefónica con los medios el pasado viernes, Conor McGregor se tomó unos minutos para hablar de su futuro después de UFC 202 y dijo no estar seguro de querer enfrentar a José Aldo de nuevo, argumentando que solo le interesaba una pelea nueva, es decir, si Frankie Edgar hubiera derrotado al brasileño.

“Por eso estaba ahí en UFC 200. Quería ver si ese cabrón podía salir bien librado de la pelea y después intentar cumplir lo que había estado diciendo. Pero al final Aldo terminó quedándose con el cinturón de nuevo.”

McGregor no está nada emocionado ante la posibilidad de volver a enfrentar a la leyenda brasileña.

“He estado programado para enfrentar a Aldo varias veces. Tuvimos gira de medios por casi dos años. Pasé muchísimo tiempo con ese hombre y al final se bajó de la pelea. Después finalmente subimos al octágono y solo necesité un golpe para noquearlo. Así que no sé qué pueda estar pensando él que va a pasar. Por el momento, yo estoy preparado para una guerra contra Nate.”

El irlandés reiteró que esperaba enfrentar a Frankie Edgar, particularmente porque su entrenador, Mark Henry lo había retado un par de veces.

“Ver a Aldo volver y ganarle a Frankie me hizo feliz por Aldo. Cuando ves a un campeón que ha tenido un reinado largo ser noqueado de la forma que yo lo noqueé, te sientes un poco mal por él, como ya lo dije en su momento. Si a eso le sumamos que el campamento de Frankie había estado hablando mucha basura. El entrenador gordo (Mark Henry) que sostiene las manoplas, estuvo hablando mucho. Sigue hablando mucho.”

McGregor dejó claro que de momento no tiene idea de qué hará después de enfrentar a Nate Diaz.

“Realmente no he hablado con nadie respecto a qué sigue. Quién sabe qué sigue. Por ahora, estamos a quince días de ir a la guerra y estoy listo para la guerra. Eso es lo único en lo que estoy pensando en estos momentos. Vamos a la guerra.”

UFC 202: Diaz vs McGregor 2 se llevará a cabo el próximo sábado 20 de agosto de 2016 en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en McGregor no está seguro de querer enfrentar de nuevo a Jose Aldo


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir