Conor McGregor fue señalado por aparentemente hacer comentarios homofóbicos luego de la pelea de su compañero de campamento Artem Lobov en la cartelera de UFC Gdansk.

Tras de la de derrota de su amigo, una vez en los vestidores Conor dijo sobre el oponente de Lobov: “Es un maricón, y todo mundo lo sabe, se portó con un maricón“. Esto quedó grabado por el equipo de producción de UFC.

En una reciente transmisión de el programa de RTE ONE’s the Late Late Show, McGregor habló al respecto. Luego de los rumores y acoso por parte de la prensa sobre el tema, Conor ofreció una disculpa en el show que saldrá al aire el día 3 de noviembre.

“Yo no hable sobre dos personas del mismo sexo besándose.”

“Estaba mirando a un pelador, a un compañero de sparring, de campamento, un amigo, un hermano que estaba exponiendo su salud, su salud, su cerebro, todo – el que me ayuda a prepararme para las peleas, para dar mi cuerpo y alma para entretener al publico. Ese es el peleador que estaba mirando y apoyando.”

“Lo vi derrotado, perder una pelea que puede ser algo que acabe su carrera. Un oponente en el que su oponente golpeaba y corría. Yo estaba enojado. Le estaba hablando al oído, le estaba hablando, y dije lo que dije. No era mi intención insultar a la comunidad LGBT. Nunca quise ofenderles.”

 

“Yo ayude en la campaña cuando se trataba de legalizar el matrimonio del mismo sexo, yo apoyé la campaña para eso. Es una de esas situaciones en las que los hechos se salen de proporción. Y así pasa cuando te quieren afectar, solo buscan la forma de acabarte a la menor provocación. Solo pido disculpas por lo que dije y es todo, tengo que olvidarme del tema.”

El futuro de MacGregor se desconoce, sin embargo, los rumores sobre la pelea en contra de Tony Ferguson por la unificación del título de peso ligero son cada vez mas fuertes. Esta se podría dar a inicios del 2018. 

 

 

 
 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en McGregor se disculpa por comentarios homofóbicos


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir