Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr. ayer dieron sus respectivos pesos y todo está listo para que hoy en la noche, ambos entren al cuadrilátero del T-Mobile Arena. Conor registró 153 libras (1 libra por debajo del límite del peso superwélter), mientras que Floyd resultó con 149.5 libras.

Luego del pesaje, McGregor (de quien se espera llegará a la pelea pesando cerca de 170 libras) se refirió a las críticas acerca de que no lograría dar el peso, y de paso atacó verbalmente a Floyd, señalándole de “estar lleno de agua” y en la peor forma que él haya visto (vía TheGuardian.com):

Conor McGregor: “Soy un profesional, doy el peso. Esto se trata de hacer sacrificios, dedicación, enfoque. Yo lo hago y eso es todo. Me he dedicado a trabajar y todos pueden decírtelo. Estoy listo”.

“(Seré) mucho más grande que él (en la noche de la pelea)”.

Floyd no se dejó intimidar y respondió de una manera que refleja la experiencia de 20 años de carrera profesional:

Floyd Mayweather Jr: “El peso no gana peleas. Las peleas se ganan peleando. Este combate no llegará a la decisión, recuerden mis palabras”.

The post McGregor: “Voy a ser mucho más grande que él”. Mayweather: “El peso no gana peleas” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en McGregor: “Voy a ser mucho más grande que él”. Mayweather: “El peso no gana peleas”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir