Cub Swanson regaló al publico otra gran batalla, ahora derrotando a Artem Lobov, en Fight Night 108. Tras el triunfo piensa tomarse un tiempo, ya que pronto dará la bienvenida a su hijo, sin embargo, se piensa mantener en forma en espera de una pela por el título en contra de quien resulte ganador de Jose Aldo y Max Holloway, en UFC 212.

En entrevista posterior al evento realizado en Nashville, el peleador de peso pluma, dijo a MMAJunkie:

“Definitivamente, me tomare un tiempo, pero estaré entrenando todo siempre. Disfruto entrenar a este punto de mi carrera, pero siendo realista, no creo regresar, sino, hasta finales de año o principios del 2018.”

Swanson ya había manifestado el hecho de estarse preparando par a una pelea por el título al aceptar peleas de cinco asaltos, y lo deberes con la prensa y promoción que acompañan a estos eventos.

Otro motivo para enfrentar, ya sea, al campeón absoluto o al interino de las 145 libras, es vengar las derrotas que ha tenido en contra de ellos.

“Quiero el título. He perdido contra los dos, así que ambos apestan.”

En contra de Jose Aldo perdió en la época de WEC, con una rodilla voladora apenas a los ocho segundos de iniciado el combate. Contra Holloway, perdió por sumisión en abril del 2015.

Swanson, lleva ahora tres peleas ganadas al hilo, y cree que ya es tiempo de acceder a una pelea por el título.

 

 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Me mantendré entrenando en espera de una pelea por el título: Cub Swanson


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir