La tarde de ayer se realizó en el centro de luchas RF, la edición 18 del MFC Amateur. Evento que es conocido por ser la oportunidad para que nuevas promesas del MMA en Chile puedan obtener una chance de competir en MFC. El evento con más tradición y trayectoria dentro del MMA nacional.

El evento contó con diversas atletas amateur que sorprendieron en cada combate de la velada, donde muestro demostraron su entusiasmo y también su espíritu al competir frente diversas escuelas del país.

En la coestelar, Nicolás Donoso se impuso frente Gianaro Mol, El Átomo como es apodado, venía de favorito para ganar la pelea. El atleta del MT Team llego seguro de sí mismo y con mucha iniciativa, pero el fuerte juego de Donoso lo sorprendió, donde Nicolás logro encontrarle el ritmo y logró vencerlo por decisión unánime.

En la pelea estelar, Enrique Pacheco mostró un eficiente juego de grappling donde no le dio chance a Jesús Mora y lo finalizó en casi dos minutos de pelea. Pacheco aseguró la pelea llevándolo a la lona, donde tras buscar la finalización, consiguió cerrar la llave de brazo logrando que Mora tapeara.

Menciones honrosas para Byron Fonseca, Matias San Martin, Pablo Armijo y Gino Aedo por sus destacadas participaciones en sus respectivos combates amateur, donde demostraron garra y corazón, además de sorprender con cada pelea.

Cabe destacar que cuatro atletas del evento tendrán la chance de competir en la próxima edición del MFC Profesional que se realizará el próximo 15 de Julio en un lugar por anunciar.

Pacheco vs Mora

The post MFC Amateur: La búsqueda de nuevos talentos para pelear en la elite del MMA nacional appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en MFC Amateur: La búsqueda de nuevos talentos para pelear en la elite del MMA nacional


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir