La carrera del campeón Michael Bisping es indudablemente una de las mejores que ha habido dentro del octágono.

En lo que es una impresionante muestra de perseverancia, el Británico se lanzó a la fama dentro de la tercer temporada del reality The Ultimate Fighter para luego pelear a lo largo de 8 años hasta conseguir el récord al mayor número de victorias en la historia de la UFC con 20 en total (Con 16 de ellas dentro de la división media).

El año pasado Bisping cerró con broche de oro una ya impresionante carrer al noquear a Luke Rockhold en el primer asalto, para luego pasar a vengar su derrota ante Dan Henderson en una cerrada y sangrienta decisión.

¿Qué significa para el Británico su pelea de este sábado contra el legendario Georges St-Pierre? Esto es lo que comentó durante su entrevista para FloCombat:

Michael Bisping: “Ganar el cinturón fue algo genial. Fue una validación del trabajo de toda una vida. Hizo que todo el sacrificio valiera la pena. Tal vez así lo hizo, tal vez no, pero creo que está es la respuesta. Hizo que todo valiera la pena. Fue una redención para mi mismo, para mi familia y fue un gran jodete para el resto de la división y todos los periodistas que me descartaron por años.”

“Georges es una gran leyenda dentro de nuestro deporte. No lo estoy subestimando en lo absoluto. Espero una dura pelea. Por supuesto que puedo hablar mucho pero al final del día respeto a Georges, se que tiene unas impresionantes habilidades. Es un atleta fantástico y trae mucho a la mesa.”

“El vencerlo en donde no mucha gente pudo es algo muy grande. Cementará mi legado ya que en mi opinión es uno de los más grandes peleadores que haya existido.”

Finalmente Bisping defendió su récord de los críticos, esto principalmente porque es uno de los pocos peleadores que jamás tuvo problemas de dopaje  y que sin embargo la gran mayoría de sus derrotas son ante oponentes que estaban completamente dopados.

“Jamás he tomado esteroides en toda mi vida. Jamás he hecho trampa. Lo he hecho a mi manera a costa de sangre, sudor y lagrimas. Como lo he dicho, a mucha gente le gusta descartarme al decir que mis habilidades no están ahí pero de repente tenemos a USADA y oh sorpresa – yo soy el campeón. Creo que eso dice mucho y el vencer a Georges St-Pierre me pondrá en una mejor posición todavía.”

La super pelea entre St-Pierre y Michael Bisping se llevará acabo este sábado 4 de Noviembre en el evento UFC 217 del Madison Square Garden en Nueva York.

La entrada Michael Bisping cree que Georges St-Pierre es la pelea que marcará su legado aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en Michael Bisping cree que Georges St-Pierre es la pelea que marcará su legado


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir