Desde que se convirtió en el campeón de peso medio del UFC el año pasado, Michael Bisping ha liderado uno de los títulos más controvertidos en la historia de la promoción. Su próxima pelea contra el ex campeón de peso welter, Georges St-Pierre, ha levantado la furia de los principales contendientes, incluyendo a su archi-rival Yoel Romero.

Mientras, un nuevo contendiente ha surgido, Robert Whittaker, quien recientemente venció a Jacaré Sousa. Hablando en su podcast Believe You Me, Bisping disfrutó de la caída de Souza y aplaudió a Whittaker por haberlo llamado después de la victoria.

Jacaré, ese tipo ha tenido algo contra mi siempre y ha estado hablando de mí desde hace mucho tiempo, como el cabrón desagradable que es. Es menos y menos en cada presentación; ciertamente vemos que sus actuaciones se hacen cada vez más débiles. Robert Whittaker se veía genial. El tipo está en llamas. El chico está bien. Solo tengo elogios para Robert Whittaker.

Siete victorias consecutivas y lo está haciendo bien, está golpeando algunas personas también y se vio muy bien contra Jacare. Escuchen, nunca pensé que Jacaré era tan bueno para ser honesto. Si Jacaré no puede llevarte al piso, está atrapado. Su pelea de pies es terrible. Su golpeo es terrible. Así que Robert se vio genial y me llamó al micrófono inmediatamente después. No tengo reparos en pelear con Robert Whittaker. Vamos a dejar eso en claro ahora mismo.”

El rendimiento de Whittaker fue de hecho muy impresionante, convirtiéndose en el primer hombre en detener a Jacaré desde que Gegard Mousasi lo hizo en el 2008. La actuación fue tan impresionante que Bisping cree que debería catapultar a Whittaker más allá de Romero en la jerarquía de las oportunidades al título.

Yoel Romero es un sucio desgraciado, mentiroso y tramposo. Si quieren que pelee con Whittaker después de haber superado a GSP, podemos hacerlo. Si no, lo haré con Romero. Pero veo a Robert como un contendiente más digno. Detuvo a Jacaré, Romero no detuvo a Jacaré. Y Robert no ha dado positivo a esteroides, así que creo que debería ser Robert.

Para referencia, Whittaker ha enfrentado a cinco peleadores del top 10 en su racha de siete victorias consecutivas, finalizando a dos de ellos. En la racha de ocho victorias de Romero, enfrentó a cuatro de los mejores 10 peleadores de la división, finalizando a tres de ellos.

 

The post Michael Bisping cree Robert Whittaker merece más una oportunidad al título que “el tramposo” Yoel Romero appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Michael Bisping cree Robert Whittaker merece más una oportunidad al título que “el tramposo” Yoel Romero


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir