En días pasados se dio a conocer un video con el nuevo físico del canadiense y retador al título peso medio Georges St-Pierre, por lo que rápidamente el campeón de la división dio su opinión al respecto.

Próximos a enfrentarse y con un nuevo peso que dar por parte del canadiense, los motores comienzan a calentarse previo a esta pelea y como siempre el inglés Michael Bisping no espero mucho tiempo y dejó ver su sorpresa por el nuevo físico de GSP.

“Para ser franco no sé qué es lo que está pasando, pero parece que GSP está embarazado de un Alien”.

Pero no conforme con eso, Bisping fue un poco más allá:

“Lo vi entrenando en sus clásicos shorts pero no los blancos, como siempre sus espinilleras con almohadilla  y sus guantes de MMA, pero ahora está con un gigantesco vientre ahí pegado y sé que eso seguirá creciendo”.

Aquí el  video de su sesión de fotos y su estado físico:

Aunque aún no se define la fecha para el enfrentamiento entre estos dos grandes peleadores, al parecer todo apunta a que será pasando el primer semestre de este 2017.

“Me parece bien que sea después de Julio ya que así tendré tiempo para recuperarme de una pequeña lesión en la rodilla, lo que sí es seguro es que será este año, los fans quieren esa pelea, él la pide y yo la deseo, ten por seguro que podría darse para Octubre”.

El regreso de uno de las más grandes exponentes de MMA Georges St-Pierre será contra un sorprendente campeón que a sus 38 años dice tener mucho que dar a este deporte aún.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Michael Bisping lanza la primera bomba y se burla de Georges St-Pierre


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir