A Michael Bisping no le preocupa enfrentar una demanda a una semana de la mayor pelea de su carrera. De hecho, el británico se toma la acusación de haber asfixiado a un adolescente bastante en chiste: “Es pura basura, ahí tienen su comentario. Están demandando a la UFC, la cadena de gimnasios, WME y a Michael Bisping. Suerte con eso”, dijo “The Count” entre risas en un almuerzo mediático para promover a UFC 217.

Todavía ni me llegaron papeles, pero por lo que ví hay muchas contradicciones. No quiero decir mucho, es una demanda, pero no me quita el sueño”, siguió el campeón de peso medio de la UFC. La demanda, presentada frente al Tribunal Superior de California indica que Bisping recibió un formulario de arresto privado, pero según averiguó MMA Fighting, Bisping no fue arrestado ya que la Oficina del Fiscal Municipal determinó que no había suficiente evidencia para armar una causa penal.

Bisping está a punto de encabezar de uno de los mayores eventos del año, frente a nada menos que la leyenda Georges St-Pierre, y cree que ese es el motivo detrás de la demanda por un incidente que habría ocurrido el 31 de julio. “Esto pasó hace meses. Parece muy táctico presentarla una semana antes de la pelea. Así atrae atención, busca un arreglo. Pero ya dije demasiado, buen trabajo”.

The post Michael Bisping llama a la demanda en su contra “pura basura” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Michael Bisping llama a la demanda en su contra “pura basura”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir