El actual campeón de los pesos medios de UFC, Michael Bisping pasará un tiempo sin defender su cinturón. Eso porque el Inglés reveló, en una reciente entrevista, la existencia de una lesión en la rodilla, y que debería estar fuera en los próximos meses. Michael espera regresar a las MMA en mayo.

Bisping firmó contrato con UFC el 2006 y lleva más de 10 años en la organización, donde ya ha visto acción en 27 peleas, donde tiene un récord de 20-7. Tras un ambiente de preocupación por el campeón. El aseguro que solo se trata de una simple contusión.

“Descubrí hace poco que necesito una cirugía en la rodilla. Nada grave, solamente solucionarlo. Tengo un menisco algo lesionado y algunas cosas están sucediendo. Entonces tengo que pasar por el quirófano y cuidarme la rodilla, la cirugía ya está agendada y debe realizarse en las próximas semanas. Cuidando bien de eso, podría volver a defender el cinturón probablemente en mayo.” Afirmó.

El inglés es campeón hace menos de 1 año, cuando venció a Luke Rockhold por KO en la estelar de UFC 199. Bisping ya está envuelto en algunas especulaciones sobre posibles peleas. Después de explicar la gravedad de su lesión, el inglés comentó sobre las recientes discusiones con Tyron Woodley, el actual campeón Welter, donde indicó que la pelea no puede concretarse. Según él, la diferencia de peso es el mayor impedimento.

“Tyron dice que quería pelear, yo estaba 100% con eso. Entonces yo dije que estaba adentro. No creo que sea una buena idea. Yo me divertí en el comienzo. Pero sería pelear en categorías diferentes. La última vez que baje a 77 kilos fue hace 20 años. Creo que esa pelea no se concretara.” Finalizó.

The post Michael Bisping pasará por cirugía y descarta pelea con Woodley appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Michael Bisping pasará por cirugía y descarta pelea con Woodley


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir