Michael Bisping es el campeón de peso medio de la UFC, Jorge Masvidal está a un paso de ser un contendiente de peso welter. Ambos tienen peleas importantes este sábado, pero aún encontraron tiempo para tener un altercado en el hotel, cuestión que Bisping ahora minimiza: “Honestamente no sé quién es. Ha estado hablando mierda pero alguien tuvo que decirme quién era. No lo sabía”, se mofó Bisping en la conferencia de prensa previa a UFC 217, que no contó con la presencia de Masvidal. “Pregunté, ¿quién es este cabrón rarito con esa línea del pelo recta y las patillas de Wolverine?”.

El tipo tiene problemas. Había escuchado que es un pedazo de mierda, y ciertamente actúa como uno”, siguió “The Count”, cuyas acciones para contrariar a Yoel Romero ofendieron también a “Gamebred”. Fue el famoso incidente cuando el británico rompió una bandera cubana lo que llevó a Masvidal a intercambiar insultos con Bisping por las redes sociales, pero el campeón no se da por enterado. De momento, Bisping disfruta del protagonismo que le da su pelea estelar frente a la leyenda Georges St-Pierre: “Pero aquí no hay nadie que se llame Jorge Masvidal. Si, esa pequeña perra tendrá su cachetada cuando llegue el momento”.

El video del altercado puede verse abajo:

The post Michael Bisping sobre su altercado con Jorge Masvidal: “Honestamente no sé quién es” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Michael Bisping sobre su altercado con Jorge Masvidal: “Honestamente no sé quién es”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir