El campeón de los pesos ligeros de Bellator MMA, Michael Chandler, ya puso el ojo en un nuevo rival para defender su título por segunda vez. Se trata de Josh Thompson, veterano peleador con trayectoria previa en el UFC y Strikeforce.

“Quiero pelear con Thompson ahora”, afirmó Chandler a través de MMAJunkie Radio. “Mi única estipulación es que no lo haré en San José. Lo haré en cualquier otra parte del mundo. Todo lo que sé es que cuando esa pelea sea anunciada, no firmaré hasta que me digan, ‘Ok, aquí tenemos un oponente de remplazo y la fecha, pelearás con este tipo si Josh se lesiona”.

Para Chandler, la carrera de Thompson está por terminar, tomando en cuenta los 38 años de edad que posee y las guerras que ha dado en la jaula. Por lo tanto, el campeón quiere pautar el combate lo antes posible.

“No creo que Josh (Thompson) tenga muchos más años en el deporte”, afirmó Chandler. “Quiero esa pelea, entonces ese combate debe ocurrir más temprano que tarde. Pienso que es más inteligente para mí tomar esa pelea ahora”.

Michael Chandler conquistó el título de los pesos ligeros al derrotar a Patricky Freire con un gran nocaut en el pasado mes de junio, posteriormente defendió exitosamente el cinturón donde junto con Benson Henderson, propinaron una guerra en la jaula, candidata para la pelea del año.

The post Michael Chandler: “Quiero pelear con Josh Thompson ahora” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Michael Chandler: “Quiero pelear con Josh Thompson ahora”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir