El peleador de peso ligero del UFC, Michael Johnson, ha perdido 4 de sus últimos 5 encuentros, pero todas sus caídas han sido ante oponentes de gran nivel: Beneil Dariush, Nate Diaz, Khabib Nurmagomedov, y Justin Gaethje.

Johnson dio algunas declaraciones para los medios en el UFC Fight Night 115, y allí expresó su deseo de probar suerte en la división de peso pluma. Michael tiene en mente una pelea con el ex-campeón de esa división, José Aldo, y si el encuentro con José no se da, entonces está dispuesto a medirse ante cualquiera de los atletas más difíciles de las 145 libras (vía MMA Junkie):

Michael Johnson: “Bajar (de clase de peso) siempre ha pasado por mi mente. Sin importar cómo lo hubiese hecho en esta división, gane o pierda, ese era mi plan, bajar a las 145 y probar las aguas”.

“(Si no puedo pelear con Aldo), entonces será con el siguiente sujeto más difícil de la línea. (El hecho) de que yo siempre vaya tras el sujeto más complicado, eso quizás lastima un poco (a mi carrera). Pero para mi primer combate en las 145, Aldo es un ex-campeón, es uno de los mejores del mundo, siempre lo ha sido”.

“(Aldo) es un sujeto al que me encantaría enfrentar. No estoy en este deporte para pelear contra un chico que simplemente está ‘bien’. Quiero al sujeto más difícil. Quiero a ese del que todos dicen que no puede ser vencido”.

The post Michael Johnson quiere enfrentar a Aldo o cualquiera de los sujetos más difíciles de las 145 libras appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Michael Johnson quiere enfrentar a Aldo o cualquiera de los sujetos más difíciles de las 145 libras


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir