Un joven prospecto de peso welter peleará en el legendario Madison Square Garden con sólo tres peleas en la UFC y cuatro en total. Mickey Gall tendrá su regreso al octágono en UFC 217 frente a Randy Brown, otro joven peleador que ganó su contrato en el programa Lookin’ for a Fight, anunció la promoción tras un reporte inicial en newsday.com. El evento se llevará a cabo el 4 de noviembre en la ciudad de Nueva York y el orden de los encuentros aún no está finalizado.

Gall (4-0) viene de someter al súper prospecto Sage Northcutt en dos asaltos, en la coestelar UFC on Fox 22. El jóven de 25 años logró su contrato con la UFC tras triunfar en su debut como profesional en el 2015, cuando desafió a CM Punk con el presidente de la promoción Dana White en la audiencia para el programa Lookin’ for a Fight. El peleador venció a Mike Jackson para ganarse el encuentro con el ex luchador profesional y luego se enfrentó a Punk en UFC 203, triunfando por sumisión en dos minutos con 14 segundos.

Brown (9-2) buscará recuperarse de una derrota por decisión frente a Belal Muhammad que tuvo lugar en UFC 208. El ex campeón de Ring of Combat tiene 27 años y fue el segundo en recibir un contrato de parte de Lookin’ for a Fight tras Sage Northcutt, y está ahora 3-2 en la UFC. Una derrota frente a Michael Graves siguió a su exitoso debut frente a Matt Dwyer, tras lo cual “Rude Boy” finalizó a Erick Montaño y Brian Camozzi antes de enfrentarse a Muhammad.

The post Mickey Gall peleará con Randy Brown en UFC 217, en el Madison Square Garden appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Mickey Gall peleará con Randy Brown en UFC 217, en el Madison Square Garden


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir