El futuro de Ronda Rousey es un tema presente en la palestra de las MMA a nivel mundial, la intención de conocer si la ex-campeona seguirá o no compitiendo es la gran interrogante del deporte en la actualidad.

Si existe una persona cercana a Rousey, es Mike Dolce, nutricionista de la ex-campeona y uno de los más reconocidos en el área. Dolce afirma que ambas opciones, de retiro o de continuar, son viables para Rousey.

“No me sorprendería cualquiera de las dos cosas”, comentó Dolce en The MMA Hour. “Quiero que quede claro es algo contextual. Si ella dice, ‘quiero regresar para el fin de semana de Super Bowl o la cartelera del 4 de julio’, no me sorprendería. Pero si ella dice, ‘he hecho todo en las MMA, me voy a retirar como una leyenda en el deporte’, no me sorprendería. Pienso que es un 50-50 ahora”.

Por su parte, Dolce opinó que la ex-campeona debería tomarse un buen tiempo para meditar y tomar una decisión tan importante.

“Pienso que tomará un tiempo (la decisión)”, afirmó Dolce. “No sé si ella sabe de verdad lo que quiere hacer ahora. Como cualquier buen atleta, ella debe tomarse un tiempo y de verdad pensarlo”.

The post Mike Dolce: Que Ronda siga o se retire, está en un 50-50 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Mike Dolce: Que Ronda siga o se retire, está en un 50-50


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir