Mike Perry salió de UFC Fight Night 108 con un bono al desempeño tras una gran victoria por nocaut. Al Iaquinta no tuvo la misma suerte a pesar de una triunfo tanto o más impresionante, y el ya frustrado peleador salió a atacar abiertamente a la UFC y a su presidente Dana White tras el evento. Pues bien, Perry le envió un tweet que rezaba “cálmate pequeñín” en el momento y luego elaboró su punto de vista en The MMA Hour: “Estaba tratando de darle un consejo. Habrá sonado como una falta de respeto pero, ¿de verdad crees que a vas a recibir un bono por faltarle el respeto a quien firma los cheques?”.

“Trabajas duro por esto, pórtate como se debe. Mandó al diablo a quienes le dieron esta oportunidad”, siguió Perry, insistiendo que intenta ayudar a Iaquinta. “Platinum” incluso indicó que recibió bonos discrecionales tras bastidores por sus triunfos sobre Hyun Gyu Lim y Danny Roberts, pagos que no fueron revelados públicamente por la empresa. Dado esto y la presencia de Perry en carteleras principales, parecería que la UFC apuesta fuerte por él. “Si tienes una mala actitud hacia estas personas que te dan la oportunidad con la que otros sueñan, entonces tienes que arreglar tus prioridades”.

Por todo esto, cuando Perry ve a peleadores como Iaquinta atacar a la empresa, él siente la necesidad de defender a sus jefes: “Yo apoyo a la UFC y ellos hacen lo mismo por mí. No puedo dejar que hablen mal de gente que me cuida”.

The post Mike Perry critica a Al Iaquinta: “Tienes que arreglar tus prioridades” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Mike Perry critica a Al Iaquinta: “Tienes que arreglar tus prioridades”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir