Jon Jones ya ha sido despojado del título, y el próximo mes de octubre se hará oficial su suspensión y multa económica por dar positivo por esteroides, pudiendo enfrentarse a cuatro años fuera del deporte, al menos como peleador. Esto preocupa mucho a su entrenador Mike Winkeljohn.

“Podrían ser cuatro años. Se equivocó, pero no lo hizo sabiendo que estaba tomando algo prohibido. Me asusta porque es mucho tiempo. Si fuera sólo un año, sé que volvería a dominar el deporte. Sé que Jon Jones no haría algo así. El problema es la percepción pública. Debería ir a juicio si una compañía de suplementos incluye sustancias prohibidas. Estamos hablando de algo que puede cambiar la vida de un hombre. Si tuviera que adivinar, diría que alguien le dio a Jon Jones algo que se suponía que debía hacerlo sentir mejor, pero que sin saberlo estaba contaminado. Creo que si se descubre que esto es por culpa de una compañía de suplementos va a haber una gran demanda, porque realmente han cambiado la vida de Jon Jones, y no es su culpa“.

The post Mike Winkeljohn: “Temo que Jon Jones sea suspendido cuatro años” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Mike Winkeljohn: “Temo que Jon Jones sea suspendido cuatro años”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir