media-05d5c95a6d43cb8e34020af5c0e4dd50520f5552

Que poco que duran los retiros. Tras salir campeón del torneo de peso abierto de Rizin FF en el 2016 el famoso Mirko Filipovic, mejor conocido como Mirko Cro Cop, había anunciado que se retiraría del deporte. Pues bien, tal y como había hecho en múltiples anuncios de retiro anteriores, el croata se ha retractado. El presidente de Rizin, Nobuyuki Sakakibara, anunció que Cro Cop peleará para su empresa “unas cuantas veces más”, antes de confirmar que se enfrentará a Tsuyoshi Kohsaka el 31 de diciembre, en “Rizin FF 9: World Grand Prix Final Round” en la Saitama Super Arena de Saitama, Japón.

Instagram Photo

El ganador del RIZIN Grand Prix 2016 Mirko Cro Cop regresará al ring de RIZIN tras un año. Él ha decidido pelear frente a sus queridos fanáticos japoneses unas cuantas veces más antes de retirarse. Le gustaría seguir enfrentando a oponentes de trascendencia hasta que cuelgue los guantes. Mantengan los ojos abiertos para el capítulo final de Mirko.

Cro Cop (35-11-2) lleva una racha de siete triunfos a los 43 años. El veterano de la UFC y Pride superó a Hyun Man Myung, Muhammed “King Mo” Lawal, Baruto Kaito y Amir Aliakbari para llevarse la corona del grand prix de la empresa japonesa el año pasado. Kohsaka (29-12-2) tiene 47 años y está 1-1 en su retorno a la acción tras una ausencia de nueve años. El veterano japonés ex Rey de Pancrase ha peleado con grandes del deporte como Fedor Emelianenko, Antonio Rodrigo Nogueira, Randy Couture y más, y cuenta con un nocaut técnico sobre James Thompson y una derrota por decisión frente a Baruto en Rizin.

The post Mirko Cro Cop regresa a Rizin FF para pelear con Tsuyoshi Kohsaka appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Mirko Cro Cop regresa a Rizin FF para pelear con Tsuyoshi Kohsaka


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir