El peruano Daniel ‘Sóncora’ Marcos retuvo con éxito el cinturón de peso gallo (61 kg) de la organización de artes marciales mixtas (MMA) 300 Sparta al derrotar por decisión unánime de los jueces al brasileño Marlon ‘Baiano’ Cardoso.

Los derribos de ‘Sóncora’, de 24 años, fueron fundamentales para obtener la victoria en un combate que se complicó por momentos. Incluso un puñetazo del retador aturdió al peruano y lo puso en apuros.

Marcos, sin embargo, logró sacar adelante el combate llevando las acciones a la lucha de piso, donde controló a su oponente y lo castigó esporádicamente. Así, el peruano logró su novena victoria en las MMA y se mantiene invicto como profesional.

En la pelea coestelar, Joe ‘Tarzán’ San Martín venció al brasileño Pedro ‘PQD’ Rocha por decisión unánime de los jueces. Este fue el debut del atleta nacido en Moyobamba en la categoría de los 66 kg.

Después de un primer asalto difícil en el que fue conectado por más de un rodillazo volador, ‘Tarzán’ dominó las acciones con sus constantes ‘low kicks’ (patadas a las piernas) –que el rival nunca pudo bloquear– y sus puñetazos volados al rostro. San Martín obtuvo su sexta victoria.

Según informó el diario El Comercio de Lima, un problema médico impidió que Luigui Quezada viajara a Lima para enfrentar a Yerry Tolentino en uno de los combates estelares de la velada.

Resultados de la edición 20 del 300 Sparta:
Peleas estelares
–Daniel Marcos venció a Marlon Cardoso por decisión unánime (por el título de peso gallo)
–Joe San Martín derrotó a Pedro Rocha por decisión unánime (66 kg)
–Rodrigo Vera venció a Junior Chate por decisión unánime (61 kg)
–Albert Quiro derrotó a Adrián Jeri por nocaut técnico (TKO) en el primer asalto (61 kg)

Peleas preliminares
–Elvis Malo venció a Josías Pérez por decisión unánime (70 kg)
–Milko Tucto sometió a Bryan Toledo en el tercer asalto con una guillotina (estrangulación) (80 kg)
–Rodrigo Quevedo sometió a Estefano Alzamora en el primer asalto con una palanca de brazo (55 kg)
–Ángel Soto derrotó a Kevin Borjas por decisión dividida (57 kg)
–Adrián Castro venció por nocaut técnico (TKO) a Santos Chagua en el segundo asalto (61 kg)

The post MMA en Perú: ‘Sóncora’ retuvo el cinturón del 300 Sparta ante ‘Baiano’ [VIDEOS] appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en MMA en Perú: ‘Sóncora’ retuvo el cinturón del 300 Sparta ante ‘Baiano’ [VIDEOS]


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir