Terminamos la semana con muy buenas noticias y anuncios de peleas de campeonato. Sin duda una muy buena semana para los peleadores de las MMA y aquí toda la información de lo más sobresaliente.

Lunes 9

Se confirmaba la revancha entre Tyron Woodley y Stephen Thompson y así lo anunciaban en sus redes, y vimos la reacción del campeón de peso gallo Cody Garbrandt ante las recientes declaraciones de la actriz Merly Streep.

ITS GO TIME!! #ufc209 #supersayian #letsgetit #andnew #karatefighter

A photo posted by Stephen “Wonderboy” Thompson (@wonderboymma) on Jan 9, 2017 at 9:12pm PST

“Es tiempo #ufc209 #supersayian  #andnew  #karatefighter”.

“Alguien (@robfont) tiene que darse cuenta que ¡no se usan calcetines mientras entrenamos!  no me importa si tus pies están fríos”.

“Agradable ver a Merly Streep utilizar su plataforma para difundir la negatividad hacia otros seres humanos tratando de tener éxito  en la búsqueda de  sus sueños y profesión”.

Martes 10

En su campamento Mark Hunt preparándose para Alistar Overeem y vemos como la reina Amanda Nunes apoya a su pareja, mientras nos regala Jose Aldo nos regala un video mostrando su poderío. 

Morning set Galeb brothers ✊🏾🏾🏾🏾

A photo posted by The Super Samoan (@markhuntfighter) on Jan 10, 2017 at 3:12pm PST

“En la mañana con los hermanos Galeb”.

“Ahora es tu turno sé de lo que eres capaz y creo  en ti 200% @ninaansaroff #ufcphoenix”.

“Hoy estaba en una caldera, pero tenía que entrenar patadas con el maestro “.

Miércoles  11

Más que listo vemos a Yair “El Pantera” Rodriguez a días de su compromiso ante BJ Penn y de manera muy comprometida comienza el campamento Kelvin Gastelum. Así como el regreso a los entrenamientos por parte de Luke Rockhold.

5 días !

A photo posted by Yair Rodriguez Portillo (@panteraufc) on Jan 10, 2017 at 3:55pm PST

“5 días”

Warming up for camp! #ufcfortaleza #ocorôvaicomer #OGO #KingsMMA #onamission4gold

A video posted by Kelvin Gastelum (@kgastelum) on Jan 11, 2017 at 4:42pm PST

“Calentando para el campamento”.

Started kicking with the right leg. Left kick coming soon. #hkickboxing @mattmitrione @henrihooft

A video posted by Luke Rockhold (@lukerockhold) on Jan 11, 2017 at 9:27am PST

“Comienzo a patear con la pierna derecha y próximamente con la izquierda #hkickboxing #mattmitrione #henrihooft”.

Jueves 12       

Controversial como siempre Conor McGregor. Dana White haciendo promoción a la pelea de este fin de semana en Phoenix y el brasileño Demian Maia y la paciencia como virtud.

“Llámame CJ Watson”.

‪Lauzon vs Held this SUNDAY live and FREE on @FS1!!! #UFCPhoenix ‬

A video posted by Dana White (@danawhite) on Jan 12, 2017 at 3:57pm PST

“Lauzon vs Held este sabado en vivo y gratis por @FS1 #UFCPhoenix”.

“Es oficial, deseo que den una gran pelea y confío en que el ganador me dará la oportunidad, como se les ha dado a los dos”.

Viernes 13

Y la noticia que muchos fans del deporte esperaban, se confirma la pelea por el título interino de peso ligero:

4 марта ИншаАллагь я сделаю все, чтобы моя мечта стала реальностью, и наконец подерусь за пояс и завоюю его. Большое спасибо моим болельщикам, которые поддерживают меня с самого начала моего пути и продолжали меня поддерживать, когда в течении двух лет я получал травмы и не мог выходить в октагон. Альхамдулиллах за все, что у меня есть ☝️ ❗ 4th of March i will do all in my power to make my dream come true with ALLAH’s will, and finally i will have a chance to fight for the title, and i will take that belt InshaAllah. Im thankful to all my TEAM, my fans, who supported all this time. Who supported and believed in me during my injuries. Im thankful to ALLAH for everything i have ! #ufc209 #победатолькоотВсевышнего

A photo posted by Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) on Jan 13, 2017 at 12:54am PST

“4 de Marzo haré todo lo posible para hacer realidad mi sueño con la voluntad de Allah, finalmente conquistaré el cinturón. Muchas gracias a los fans que me han apoyado desde el principio y estuvieron  conmigo durante los dos años que estuve lesionado”.

Y para terminar la sección, la postal cortesía de la guapa Jessica Penne.

#TBT my first #photoshoot w/ the one and only @mstracylee

A photo posted by Jessica Penne (@jessicapenne) on Jan 12, 2017 at 1:15pm PST

 

No te pierdas la transmisión digital de UFC Phoenix aquí en el Rocktagono.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en MMA Social: Lo más relevante de las redes


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir