mujer-y-deporte-logo-m-6576601d42d7f949de88f5664b7db3b91701e245

Tras el período estival, la Federación Española de Boxeo continúa con su programa de formación, en este caso poniendo especial énfasis en las boxeadoras.

Gracias al Programa Mujer Y Deporte del Consejo Superior de Deportes, la FEB pondrá en marcha un proyecto en el último trimestre del año consistente en tres Concentraciones especialmente diseñadas para las mujeres. Estas tres citas están previstas para:

  • Octubre – Béjar (Salamanca)
  • Noviembre – Galicia
  • Diciembre – Región de Murcia

Dentro de estas Concentraciones, de entre 2 y 4 días, las participantes podrán asistir a los Foros Mujer Y Deporte, Jornadas Técnicas, Seminarios de Formación y otras propuestas conducidas por grandes mujeres del mundo del boxeo nacional, como Miriam Gutiérrez y Eva María Naranjo.

Pero la formación y el aprendizaje serán solo uno de los puntos interesantes de estas Concentraciones, ya que la FEB comienza con ellas un proyecto de captación de talentos entre las boxeadoras españolas de todas las edades,  estudiándose la posible conformación futura de un equipo femenino. Estos encuentros permitirán el scouting de las mejores figuras del boxeo femenino en nuestro país, bajo la supervisión del Seleccionador Nacional Rafael Lozano. Un proyecto de gran interés para fortalecer la presencia de las mujeres en el deporte nacional.

Permanece atenta a las publicaciones de los próximos días en la web de la FEB y en redes sociales, en breve publicaremos la información al completo de esta iniciativa.

¡¡Una gran oportunidad para sumergirse en el mundo del boxeo femenino de la mano de la Federación Española de Boxeo y el Consejo Superior de Deportes!!

 

 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por Federación Boxeo, lee la noticia completa en MUJER Y DEPORTE: CURSOS DE FORMACIÓN Y GRANDES OPORTUNIDADES PARA NUESTRAS BOXEADORAS


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir