Rousey_Browne-6dab338faf4fd7d0e59bcdb5bf97fa2ef8e7965f

Se necesita cierta clase de persona para que sea pareja de un atleta de MMA, y qué mejor pareja para un peleador/a que alguien que entienda y esté acostumbrado a ese estilo de vida, y lo más importante, que comparta la misma pasión por el deporte.

A continuación compartimos con ustedes varios ejemplos de mujeres y hombres del UFC que empezaron a salir entre ellos:

Ronda Rousey y Travis Browne

Rousey_Browne

Travis Browne reveló el año pasado que estaba saliendo con Ronda Rousey, y debido al estatus de celebridad de Ronda, ese tema instantáneamente se convirtió en la noticia del momento.

Esta relación no fue muy bien vista ya que Ronda ha criticado a Floyd Mayweather por su historial de abuso doméstico, pero ella se relacionó con Browne, quien durante un tiempo fue suspendido por el UFC debido a la agresión que le habría propinado a su ex-pareja, Jenna Renee Webb.

Miesha Tate y Bryan Caraway

Tate_Caraway

La ex-campeona de peso gallo del UFC, Miesha Tate, y su novio Bryan Caraway, son la pareja de esta lista que ha estado junta por más tiempo.

Tate y Caraway han sido pareja por más de 10 años, se conocieron en el momento en que Miesha empezó su viaje en el mundo en las Artes Marciales Mixtas, cuando ella se unió a un gimnasio de MMA mientras asistía a la Central Washington University.

Paige VanZant y Cody Garbrandt

VanZant_Garbrant

Las jóvenes promesas del deporte, Paige VanZant y Cody Garbrandt, son conocidos porque empezaron a salir mientras iniciaban sus carreras en el UFC.

Ambos se conocieron en el gimnasio del Team Alpha Male y comenzaron a salir en el 2015. Sin embargo decidieron terminar con el noviazgo. Paige habló al respecto en una entrevista con Ariel Helwani: “Él rompió conmigo porque lo noqueé en el entrenamiento. No, eso no es cierto. Ambos estamos enfocados en nuestras carreras, así que decidimos darnos un tiempo. Estamos muy determinados a ser campeones del UFC, así que decidimos dejar de lado (el noviazgo) durante un tiempo.”

Rose Namajunas y Pat Barry

Namajunas_Barry

El ex-peleador de peso completo del UFC, Pat Barry, y la peleadora de peso paja del UFC, Rose Namajunas, son una pareja de la que nadie tiene nada malo que decir.

Rose es 13 años menor que Barry y ambos se enamoraron mientras entrenaban en el gimnasio Roufussport en Milwaukee. “Le tomó tiempo ganarse mi corazón frío, pero lo logró.” Dijo Rose en una entrevista con ‘Bleacher Report’ en 2014.

Amanda Nunes y Nina Ansaroff

Nunes_Ansaroff

Amanda Nunes y Nina Ansaroff no sólo son dos talentos de las divisiones femeninas de peso gallo y peso paja del UFC, sino que también tienen una relación sentimental.

Ambas entrenan juntas en el American Top Team, y luego de su victoria sobre Shayna Baszler, Nunes le dedicó unas palabras a Ansaroff durante la entrevista en el Octágono: “Nina Ansaroff será la nueva campeona de las 115 libras.”

Heather Jo Clark y Diego Brandao

Brandao_Clark

Heather Jo Clark y Diego Brandao llegaron al UFC mediante el reality show, The Ultimate Fighter, y salieron por más de tres años.

Se conocieron en el ‘Jacksons MMA’ cuando Heather se acercó a Brandao para recibir algunas clases de BJJ. “Fue extraño,” dijo Heather en una entrevista con ‘The UG’. “Fue como si estuviéramos haciendo grappling y magia, pequeñas chispas empezaron a volar y nunca antes había sentido eso.”

Ellos ya no están juntos, pero Clark dice que considera a Brandao como de la familia.

Valérie Létourneau y Héctor Lombard

Lombard_Letourneau

Valérie Létourneau y Héctor Lombard entrenan en el ‘American Top Team’, y ella le atribuye a Lombard el haber sido una gran ayuda en su desarrollo como peleadora a través de los últimos años.

Durante un tiempo se rumoró que ambos estaban disgustados ya que Lombard no estuvo en la esquina de Valérie durante el UFC 193, pero la verdad es que a Héctor no se le permitió ser esquinero debido a que estaba suspendido por dar positivo en una prueba antidopaje.

Ronda Rousey y Brendan Schaub

Rousey_Schaub

Ronda Rousey actualmente tiene una relación con Travis Browne, pero por un tiempo estuvo involucrada con otro peleador de peso completo, Brendan Schaub.

Schaub habló sobre la ruptura en el podcast ‘The Fight Companion’: “Créanme, le hice un favor. No soy el sujeto indicado. Simplemente no lo soy. Soy demasiado. Ella necesita un chico que esté dispuesto a ser menos importante. Ese no soy yo.”

The post Mujeres y hombres que han sido pareja en UFC appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Mujeres y hombres que han sido pareja en UFC


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir