Todos conocemos lo bueno que es Nate Diaz con su boxeo, en especial dentro del octágono, y todo aparenta que ahora llevará su talento al cuadrilátero.

Díaz está en proceso de solicitar una licencia de boxeo en Nevada. Bob Bennett, el director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada (NAC por sus siglas en inglés), confirmó la noticia con MMA Fighting el día de ayer. La noticia fue reportada por ESPN.com en primera instancia.

Bennett confirmó que Díaz ya ha pagado la multa de 50.000 dólares que se le había impuesto el mes pasado la NAC por el altercado ocurrido en la conferencia de prensa con Conor McGregor. Díaz también ha presentado un vídeo de sí mismo boxeando y se espera que la comisión apruebe su licencia, según dijo Bennett a ESPN.

McGregor, quien se ha enfrentado dos veces a Diaz, aplicó y consiguió su licencia de boxeo en California el mes pasado. Él, también, está tratando de obtener una licencia de boxeo en Nevada, pero el proceso está detenido debido a la continuación de su caso con la comisión. El equipo legal de McGregor apelará las sanciones que le esta imponiendo la NAC (una multa de $ 75,000, 50 horas de servicio comunitario y la filmación de un anuncio de servicio público) por el incidente de la conferencia de prensa que protagonizó junto a Díaz.

Mientras tanto, McGregor y Floyd Mayweather Jr. han estado yendo y viniendo en los medios y redes sociales hablando sobre un posible combate de boxeo entre ambos. El presidente del UFC, Dana White, incluso hizo una oferta a Mayweather de 25 millones para esa pelea la semana pasada, la cual Mayweather rechazó.

 

The post Nate Diaz aplicará para obtener licencia de boxeo en Nevada appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Nate Diaz aplicará para obtener licencia de boxeo en Nevada


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir