El controversial peleador de peso ligero Nate Diaz en un momento exigió $30 millones para completar la trilogía con Conor McGregor, ahora está dispuesto a reducir a la mitad para desafiar a Tyron Woodley.

Se esperaba que Woodley y Díaz fueran la pelea estelar del UFC 219, cartelera que cierra el 2017, pero según comentó el entrenador de boxeo de Díaz, Richard Perez, a Submission Radio (vía MMAmania), esto no sucederá:

El UFC no quiere darle el dinero a Nathan. 15 millones,” dijo Perez.Sencillo. Porque, es decir, es una estrella en este momento. McGregor ni siquiera puede pelear ahora, fue suspendido. Y Woodley está tratando de pelear con todos. Están siendo demasiado codiciosos con el dinero, están lastimando a muchos peleadores … Así que están ganando mucho dinero, están embolsándose mucho. Ustedes lo saben también”.

Woodley dio declaraciones de que habría firmado su parte del contrato y que la pelea que viene sonando desde hace un tiempo no se había concretado gracias a Diaz, quien no había firmado. Ya sabemos el por qué.

En cuanto a Díaz, no hay declaraciones directas del peleador referente a este asunto y esperemos que no sea lo que dijo White hace unos meses: “Nate Diaz ganó tanto dinero que es posible que nunca volvamos a verlo pelear”.

 

The post Nate Diaz exige $15 millones por pelea contra Tyron Woodley en UFC 219 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Nate Diaz exige $15 millones por pelea contra Tyron Woodley en UFC 219


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir