Al parecer “The Phenom” tendrá una última batalla ante un veterano de renombre, quizás no sea la “pelea fácil” que pedía, sin embargo, podría ser una pelea interesante.

En un articulo de la página brasileña “Combate” y luego publicado por MMAMania.com, se está organizando un combate entre Vitor Belfort y el veterano Nate Marquardt, para la cartelera a celebrarse en el Jeunesse Arena de Río de Janeiro, Brasil, en el UFC 212 el 3 de junio.

Belfort, de 40 años, ya ha pasado el pico de su carrera y se encuentra en el descenso de la misma, luego de 20 años en las MMA. El ex campeón de peso semipesado del UFC ha perdido cuatro de sus últimos cinco combates dentro del UFC, incluyendo su más reciente derrota por nocaut técnico ante Kelvin Gastelum el mes pasado en el UFC Fight Night 106, pero sigue siendo uno de los nombres más populares en el deporte. Después de su derrota ante Gastelum, Belfort hizo público que pelearía una vez más antes de retirarse.

Marquardt, de 38 años, está saliendo de una derrota por decisión ante Sam Alvey a principio de año en la cartelera del UFC on FOX 23. “The Great” podría ponerse en el mapa si consigue una victoria ante una de las estrellas mas populares de brasil, ya que su estadía luego de regresar al UFC en el 2013, ha sido intermitente.

El UFC 212 será encabezado por una pelea de unificación del título de peso pluma entre el actual campeón José Aldo y el actual campeón interino Max Holloway.

The post Nate Marquardt podría ser el último hombre en pelear contra Vitor Belfort appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Nate Marquardt podría ser el último hombre en pelear contra Vitor Belfort


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir