Con 33 años de edad Nick Diaz tiene una pequeña ventaja de oportunidad para continuar peleando en el más alto nivel. Ahora que ha sido dado de alta para continuar compitiendo, el polémico peleador esperaba enfrentarse a Tyron Woodley en el evento UFC 209una pelea que se reporta rechazó.

¿Cuál fue la razón? Aparentemente Nick no se encuentra en la “situación correcta” hablando específicamente de su contrato, algo que asegura estar negociando para hacer un pronto regreso al deporte.

Esto es lo que comentó durante su entrevista al Daily Star:

Nick Diaz: “En estos momentos estoy intentando arreglar mi situación. Si alguien me ofrece una pelea en estos momentos, no va a suceder. No voy a decir que si. Voy a trabajar mi camino hasta la situación correcta y una vez que este ahí podremos hablar de una pelea.”

A pesar de no estar activo desde enero del 2015, Nick sigue siendo uno de los peleadores más discutidos del deporte y ha conseguido mantener su nombre en boca de todos con potenciales pelea contra campeones como Tyron Woodley y Michael Bisping. ¿Pero logrará conseguir una pelea del calibre de su hermano Nate? ¿Es lo que busca Nick?

Será interesante ver cual es su próximo paso.

La entrada Nick Diaz espera volver pronto a la acción aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en Nick Diaz espera volver pronto a la acción


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir