Ray Borg está completamente motivado para competir este próximo sábado contra el campeón Demetrious Johnson. No sólo eso, sino que está motivado para derrotarlo, e incluso para retirarlo. Por si fuera poco todo lo que ha dicho que hará, estos días el contendiente afirmaba que le dará la revancha inmediata a su compañero.

Si gano, voy a pelear con Demetrious Johnson de nuevo. Es uno de los más grandes por una razón. Ha defendido el título diez veces. No hay ninguna razón por la que no tuviera una revancha inmediata. Así que cuando gané volveré a prepararme para derrotarlo de una forma aún más impresionante. Tengo 24 años, no tengo nada que perder. Él realmente no sabe lo que voy a traer a esta pelea. No voy a volver a fallar el peso. He corregido los errores, y tendré un corte de peso fácil. John Dodson [dos veces contendiente al título] me ha ayudado. Ha peleado casi una hora contra Demetrious Johnson por lo que si alguien lo conoce es él. Todo lo que hemos preparado, lo haré”.

The post No se puede estar más motivado que Ray Borg para Demetrious Johnson appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en No se puede estar más motivado que Ray Borg para Demetrious Johnson


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir