“Hemos soñado con esto durante mucho tiempo. Conseguimos este lugar y lo construimos lentamente. En primer lugar, tendremos tiempos exclusivos para entrenar a los atletas profesionales, algo que no teníamos en el anterior gimnasio. La idea es crear un equipo de boxeo, un equipo de muay thai, un equipo de lucha libre, y hacer torneos. Eso ayudará también a los atletas a competir aunque no tengan una pelea de MMA oficial. Creo que la motivación para competir aumentará y nos beneficiaremos mucho. En un país donde no hay oportunidades, yo soy un hombre de negocios y puedo permitírmelo, pero si un chico no puede pagar sus facturas, mejor que vaya a Estados Unidos, aunque sea mi mejor atleta”.

De esta forma explicaba André Pederneiras, entrenador de Nova Uniao, equipo de leyendas como José Aldo, que pronto tendrán un nuevo gimnasio que parece que será más profesional, y en el que tendrán otros deportes.

The post Nova Uniao estrenará pronto un nuevo gimnasio appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Nova Uniao estrenará pronto un nuevo gimnasio


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir