La brasileña Amanda Nunes se encuentra en el mejor momento de su carrera, viene de destruir a dos peleadoras que se convirtieron en pioneras de las MMA femeninas, se trata de Miesha Tate y Ronda Rousey. El triunfo ante Rousey en 48 ha causado un gran revuelo mediático.

Tras hablar en el octágono y la conferencia de prensa post-evento, Nunes volvió a declarar para los medios, donde conversó acerca del tema de Ronda Rousey. Para ella, es inexplicable cómo la ex-campeona llegó a dominar la división.

“No sé cómo Ronda Rousey llegó tan lejos en la división”, comentó Nunes a TMZ. “Honestamente, no entiendo por qué esas chicas perdieron con Ronda Rousey. Sé que desde mi primera pelea en el UFC, puedo vencer a Ronda Rousey, pero claro, debo tomarme un tiempo para acoplarme. Ese día fue en el que lo comprobé y lo hice”.

El futuro de Ronda Rousey es incierto, si bien pudiera retirarse, existe una diminuta posibilidad de que pueda volver a ver acción. Por su parte, Nunes espera nueva rival, que se decidirá en el combate entre Valentina Shevchenko y Julianna Peña.

The post Nunes: “No sé cómo Ronda Rousey llegó tan lejos en la división” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Nunes: “No sé cómo Ronda Rousey llegó tan lejos en la división”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir