Después de tanta espera, finalmente se llevó a cabo la money fight. Una vez más, Floyd Mayweather volvió a demostrar que es el mejor boxeador de los últimos veinte años.

Las condiciones físicas y técnicas del múltiple campeón de boxeo no tienen fisuras. Con poco recorrido es capaz de lanzar una bomba, su movimiento de caderas y cabeza es eximio y es muy difícil llegar a conectarlo. No es algo nuevo esto, sino que son los fuertes con los que el estadounidense construyó una magnifica carrera que terminó el día de ayer con cincuenta triunfos en igual cantidad de presentaciones.

Lo que más llama la atención es como construye round a round su fight plan. Cuando los rivales piensan que son ellos quienes llevan las riendas del pleito, es realmente Floyd quien está dominando las acciones. Deja que se suelten, que le muestren qué es lo que tienen. Hasta podemos llegar a ver un asalto en el que el moreno casi no lanza un golpe. Para la opinión en general, no atacar en un parcial es una locura pero para Mayweather es algo razonable. Todo lo que hace dentro del cuadrilátero tiene sentido.

En el día de ayer, la mayoría de los fanáticos y analistas se sorprendieron con los primeros tres asaltos de Conor McGregor. Parecía que estaba marcando el ritmo el irlandés, con esas buenas combinaciones que pudo aterrizar. Pero desde el cuarto todo cambió. Le bastaron nueve minutos a Mayweather para descubrir todas las fisuras defensivas de notorious.

No hubo retorno. Como contra Maidana (x2) , Canelo, Berto, Pacquiao y otros cuarenta y cuatro rivales, una vez que llegó la mitad del combate Mayweather mostró lo mejor del boxeo. Casi intocable en la faceta defensiva y muy efectivo a la hora de atacar. Esta vez no le quizo dejar la decisión a los jueces. Los guantes de ocho onzas destruyeron tanto el rostro como el cuerpo del irlandés, hasta que el árbitro dijo basta.

Fuera del ring, tanto en las conferencias como en el pesaje, parecía una batalla pareja. Dentro del cuadrilatero, la ventaja fue abismal. Pareció en cierto punto que si money pisaba el acelerador desde el primer round, todo podía terminar antes del cuarto o quinto. Una vez más, como en las otras cuarenta y nueve, Mayweather dominó a gusto y piacere.

The post (Opinión) A gusto y piacere appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en (Opinión) A gusto y piacere


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir