El presidente de Golden Boy Promotions, una de las mayores agencias del mundo de Boxeo. El Mexicano Oscar De La Hoya tuvo problemas con la policía la noche del martes. De La Hoya fue detenido cerca de las 2 am y fallo todos los exámenes hechos por la policía al dar con 0,8 grados de alcohol en su sangre.

A los 43 años, el ex boxeador ya tuvo problemas con el alcohol y las drogas en los últimos 10 años. Incluso llegando a perder la mayor pelea organizada por su agencia. Floyd Mayweather vs Canelo Alvarez. Para internarse en una clínica de rehabilitación el 2013.

Horas después De La Hoya fue dejado en libertad luego que su manager pagará la fianza.

Golden Boy Promotions hace un par de días firmó un contrato con ESPN, para transmitir las peleas de la organización, De momento la agencia y el atleta no se han pronunciado sobre lo ocurrido.

The post Oscar De La Hoya estuvo detenido por manejar en estado de ebriedad appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Oscar De La Hoya estuvo detenido por manejar en estado de ebriedad


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir