Siguen sumándose peleas para la nueva división de peso mosca femenino. En este caso Paige VanZant subirá de peso y Jessica Eye bajará para tener un encuentro de 125 libras en UFC 216, confirmó hoy la empresa tras un reporte inicial del Las Vegas Review-Journal. Será la primera aparición en la categoría dentro del octágono para ambas peleadoras y también su primer pelea en el 2017, y el evento se llevará a cabo el siete de octubre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

VanZant (7-3) buscará evitar su primer racha de derrotas tras ser sometida por Michelle Waterson en UFC on Fox 22 en diciembre. La peleadora de Team Alpha Male y favorita promocional no está en su mejor momento, con un récord de 1-2 en sus últimas tres peleas tras iniciar su carrera en la UFC con una racha de tres victorias. Los problemas empezaron cuando fue dominada y sometida por Rose Namajunas en UFC Fight Night 80, y aunque pudo recuperarse con un espectacular nocaut sobre Bec Rawlings terminó sometida nuevamente frente a Waterson.

Pero si alguien necesita un triunfo es Eye (11-6, 1 sin resultado), que lleva cuatro derrotas consecutivas. La última pelea de “Evil” fue una derrota por decisión dividida frente a Bethe Correia en UFC 203, previo a lo cual fue vencida por Sara McMann, Julianna Peña y Miesha Tate por decisión unánime. Su único triunfo en la UFC fue un nocaut técnico sobre Leslie Smith en noviembre del 2014, y antes de esto cayó frente a Alexis Davis por decisión y perdió un triunfo sobre Sarah Kaufman en el 2013 por dar positivo por marihuana.

The post Paige VanZant vs. Jessica Eye en peso mosca es oficial para UFC 216 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Paige VanZant vs. Jessica Eye en peso mosca es oficial para UFC 216


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir