Las posibilidades de que Paige VanZant enfrente a Jessica Rose Clark en la división de peso mosca para el evento UFC Fight Night 124 son bastante altas, según reporta MMA Fighting.

A tan sólo tres días después de derrotar a Bec Rawlings en su debut dentro del UFC, Jessica-Rose Clark ya está lista para volver a la acción y lo quiere hacer contra una peleadora de renombre ante Paige VanZant, en la cartelera a celebrarse el 14 de enero del próximo año en St. Louis.

Clark, reemplazó a Joanne Calderwood contra Rawlings en el UFC Sydney el sábado pasado, y entra a la pelea en una racha de dos victorias consecutivas. La peleadora con récord de 8-4-(1) firmó con el UFC después de derrotar a Carina Damm en agosto.

VanZant, quien tiene marca de 7-3, decidió subir al peso mosca luego de perder ante Michelle Waterson en diciembre pasado. Se esperaba que hiciera su debut en las 125 libras en octubre, pero se vio obligada a salir de una pelea con Jessica Eye debido a una lesión en la espalda.

Solo falta esperar el anuncio oficial del UFC, y ya tendremos un combate bastante interesante en la división mosca de la rama femenil.

The post Paige VanZant vs. Jessica-Rose Clark para el UFC Fight Night 124 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Paige VanZant vs. Jessica-Rose Clark para el UFC Fight Night 124


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir