Si hay algo en lo que Michael Bisping ha sido consistente en su carrera, es en su dureza contra quienes usan sustancias para mejorar el rendimiento. Incluso si se trata de figuras que por lo general ha respetado como Anderson Silva. En una conferencia de prensa telefónica para promover a UFC Fight Night 122, donde reemplazará a Silva tras que este fue suspendido por un posible dopaje positivo, Bisping no se guardó sus comentarios sobre el asunto: “En mi opinión, Anderson destruyó por completo a su legado, aunque mucha gente tenga mala memoria y sólo recuerde sus desempeños”.

Sus desempeños fueron geniales, pero él ya testeó positivo por esteroides dos veces”, siguió Bisping, que no ha sufrido traspiés alguno de parte de USADA. “The Count” hizo referencia a la suspensión de “The Spider” en el 2015 tras su pelea con Nick Diaz, cuando testeó positivo por los esteroides drostanolona y androsterona, aunque cabe destacar que todavía no se conoce públicamente la sustancia encontrada en el sistema de Silva en esta ocasión. “Si te pasa una vez puedes poner excusas, pero a la segunda creo que ya es el último clavo en el ataúd”.

Lejos de su típica actitud burlona y exagerada, sin embargo, Bisping mantuvo un tono serio: “El tipo era un tramposo y es una lástima. Yo era un gran fanático de Anderson Silva, es realmente decepcionante y un ojo negro para el deporte de las MMA”.

The post Para Michael Bisping, Anderson Silva “destruyó completamente su legado” con su nuevo caso de dopaje appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Para Michael Bisping, Anderson Silva “destruyó completamente su legado” con su nuevo caso de dopaje


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir