Paulo Borrachinha quería pelear con su compatriota Vítor Belfort, pero la pelea no se hizo por las razones que sean, aunque el primero acusa al segundo de tenerle miedo. Ya confirmamos que el joven peleador competirá contra el ex campeón Johny Hendricks en UFC 217, y estos días comparaba a ambos compañeros.

“Me gusta esta pelea. Creo que Johny Hendricks es un rival más duro. Es un ex campeón. Será una gran pelea. Y lo mataré. Creo que él es físicamente mejor que Vítor Belfort ahora. Tiene buenos derribos y buena lucha libre, por lo que es un peleador más peligroso. No me importa lo que digan los aficionados. A muchos simplemente les gusta un peleador y lo apoyan pase lo que pase, lo haga bien o lo haga mal. Muchos dicen que debería desafiar a Yoel Romero o Michael Bisping. Yo hago lo que creo que es correcto, eso es todo. Vítor Belfort no es mi amigo. Cuando entrenamos juntos fue porque me pagó. No es que no quisiera tener una amistad, pero no surgió. Si fuéramos amigos me lo pensaría dos veces. Pero es otro peleador. Esta es la pelea más grande de mi vida, si derroto a Johny Hendricks estaré entre los quince mejores de la división“.

The post Paulo Borrachinha: “Johny Hendricks es una pelea mejor que Vítor Belfort” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Paulo Borrachinha: “Johny Hendricks es una pelea mejor que Vítor Belfort”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir