Tras haber dejado un legado en el mundo de las artes marciales mixtas para siempre con PRIDE, Nobuyuki Sakakibara ahora presidente de Rizin FF tiene grandes planes para su nueva organización, mismos que incluyen hacer eventos en Estados Unidos.

“En los días de PRIDE, hicimos un show en Las Vegas”, afirmó Sakakibara a través de MMA Fighting. “Estaba muy emocional por hacer un evento (en esa ciudad) donde nacieron las MMA como un espectáculo mayor”.

Sakakibara está claro de que el mercado estadounidense es uno de los más jugosos en cuanto a deportes se refiere, por lo tanto, es una de sus metas entrar en él. Sin embargo, primero desea consolidarse en Japón.

“Mi sueño es, quiero regresar al mercado estadounidense con Rizin”, confesó Sakakibara. “Necesitamos hacerlo en el momento indicado. Debemos primero regresar a la gente al mercado japonés”.

Algo que siempre ha diferenciado a los eventos japoneses con los demás son las reglas, mismas que deberá negociar con las comisiones atléticas en Estados Unidos para que un evento de Rizin se lleve a cabo.

“Hemos negociado con las comisiones en el pasado”, explicó el presidente. “Muchas cosas (rodillas a la cabeza, soccer kicks) sean difícil de negociar. Pero asaltos de 10 minutos no deberían ser un problema para la seguridad del peleador”.

Han sido tres los eventos que ha realizado Rizin FF desde el 29 de Diciembre del pasado año hasta el pasado 17 de Abril. Peleadores de la talla de Fedor Emelianenko, Muhammed “King Mo” Lawal y Kazushi Sakuraba ya han visto acción dentro del sello.

The post Presidente de RIZIN FF espera hacer un evento en Estados Unidos appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Presidente de RIZIN FF espera hacer un evento en Estados Unidos


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir