cinta-0b3b35d673a2772dceb04e64d9522f8cbb5246de

Comenzamos el Mundial de Budapest con la participación de Francisco Garrigós y Cinta del Rocío. Conozcamos un poco más a estos dos grandes judokas:

 

Cinta del Rocío García Mesa (Numero 47 en el Ranking Mundial)

Compite en la categoría de -48 kg. Tiene 23 años y es de Huelva. Sus técnicas favoritas son: sode, osoto gari. Ha logrado 6 medallas copas del mundo, 2 veces tercera de Europa sub 23 y Quinta de Europa junior. Su hermano Francis es también judoka y se encuentra preparándose su primer campeonato de Europa Junior. Ella y su hermano entrenan juntos en el club “Huelva TSV”. Tiene un grado medio de administrativo y da clases de judo a niños pequeños en un colegio. Empezó a practicar judo con 4 años. Cinti nos cuenta: “Tengo una familia que hace deporte, cada uno de ello diferentes deportes como futbol, pádel, aerobic…”

 

 

Fran Garrigos (Numero 3 en el Ranking Mundial) – frangarrigos.com

Compite en la categoría -60 kg. Tiene 22 años, nacido en Móstoles, vive en Fuenlabrada. Su técnica favorita es sode. Ha logrado ser Bronce Campeonato de Europa sénior 2017, Campeón del mundo Junior 2014 y Campeón de Europa Junior 2014. Este es su segundo mundial a nivel sénior. Estudia INEF en la Ucam y entrena en el Judo Club Brunete. Fran nos cuenta: “Recuerdo que cuando mi padre me llevaba al colegio siempre le preguntaba si ese día tenía Judo, y cuando me decía que ese día no tenía me enfadaba. Jajaja”.

 

Puedes seguir esta competición desde estos diferentes enlaces:

 Retransmisión en directo – Video Streaming

 Resultados en directo – New Version

 Resultados en directo – Old Version

 

Comparte tus comentarios en redes sociales con #JudoEspaña. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por Real Federación de Judo, lee la noticia completa en Primera Jornada - Campeonato del Mundo de Budapest 2017


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir