Dos de los prospectos más interesantes de la división de peso ligero se verán las caras en la cartelera del “Ultimate Fighter 25 Finale” a realizarse en Las Vegas, Nevada, el 7 de julio.

El UFC anunció el día de hoy que Marc Diakiese pondrá su récord de 12-0 en juego contra el también invicto Drakkar Klose, quien tiene récord de 7-0-1.

Diakiese, quien entró el año pasado al UFC, lleva tres victorias consecutivas dentro del octágono, y seis de sus 12 victorias de MMA han sido por KO. En su última presentación en las grandes ligas, venció en tan sólo 30 segundos a Teemu Packalen por la vía del cloroformo.

Klose, por su parte, ha logrado cuatro nocauts en sus  7 victorias, aunque se fue a la decisión en su debut dentro de la jaula del UFC ante Devin Powell.

El UFC aún no anuncia cuál será la pelea estelar de la cartelera que forma parte de la Semana Internacional de la Pelea en Las Vegas. Otros combates que ya son oficiales en esta cartelera son:

  • Elias Theodorou vs. Brad Tavares
  • Gray Maynard vs. Teruto Ishihara
  • Steve Bosse vs. Jared Cannonier

The post Prospectos invictos se enfentarán en la cartelera del “TUF 25 Finale” : Marc Diakiese vs Drakkar Klose appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Prospectos invictos se enfentarán en la cartelera del “TUF 25 Finale” : Marc Diakiese vs Drakkar Klose


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir