a-6e01960e8c7a34bd6ac5350204cdf3178b0bfbdd

El Seleccionador Nacional de Karate, César Martínez, prosigue con la preparación de los miembros del combinado nacional de cara al Campeonato de Europa de Sofía (Bulgaria) del próximo mes de febrero.

Esta cita, que está enmarcada dentro del Proyecto Mundial de la Real Federación Española de Karate, fue celebrada en Les Franqueses del Vallés (Barcelona) durante los días 20, 21 y 22 de enero. El Club Nokachi ha sido el promotor de la actividad y ha contado con la colaboración de la Federación Catalana de Karate, siendo ésta coordinada por los técnicos locales Montse Marín y Agustín Núñez.

a

Los deportistas fueron recibidos en el ayuntamiento por Francesc Colome, alcalde de la localidad, y Juan A. Corchado, regidor de deportes, quienes realizaron un emotivo discurso sobre la historia de Les Franqueses. A la recepción también asistió el director técnico de la federación catalana, Basilio Serrano.

a8

Como en ediciones anteriores, previo a la competición, tuvo lugar la realización de un curso de kumite de alto nivel impartido por el Seleccionador Nacional, César Martínez Blanes. Al mismo, asistieron miembros del Equipo Nacional de las categorías Cadete, Júnior y Sub-21, siendo su finalidad la preparación de los competidores para futuros eventos deportivos.

La última jornada estuvo dedicada a la competición, en la que la Selecciones Nacional y Catalana demostraron el gran estado de forma en el que se encuentran, haciendo disfrutar al público asistente con encuentros de un altísimo nivel.

a6

La R.F.E.K. ha comenzado un nuevo ciclo deportivo con dos importantes objetivos; Campeonato de Europa y del Mundo de 2017, emprendiendo de nuevo el ya conocido “Proyecto Mundial”, del cual se beneficiaron la temporada pasada un importante número de deportistas y que junto con otras actividades organizadas por la R.F.E.K. ayudaron a que nuestra Selección Nacional consiguiese unos importantes resultados en los últimos Campeonatos del Mundo y de Europa.

a1

a2

a5

a7

a4

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por RFE Karate, lee la noticia completa en PROYECTO MUNDIAL - Les Franqueses del Vallés


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir