Demetrious Johnson hizo historia en UFC 216, marcando un nuevo récord de defensas de título consecutivas en la UFC. Ahora, “Mighty Mouse” mide sus opciones a futuro y parece dispuesto a tomar super peleas en otra división. Pero sólo si le pagan bien: “Vi a mi amigo Aljamain Sterling (un peso gallo) y me dijo que anda por las 160 libras. Dios, es un tipo enorme”, bromeó Johnson, que incluso dentro de los pesos mosca es un peleador de menor tamaño, en The MMA Hour. “Así que si voy a subir de categoría, quiero ser bien compensado. Hagan que valga la pena para mí. Muéstrenme el dinero”.

Si no, me quedo en las 125 libras. Acabo de tener el corte de peso más fácil de mi vida. Hoy me desperté pesando 138, soy un tipo pequeño”, siguió Johnson, que ya ha dicho que no descarta subir a los pesos gallo siempre y cuando la promoción suba su paga de manera acorde. Un motivo por el cual se espera que Mighty Mouse cambie de divisiones es la percepción de que ha vaciado a los pesos mosca, pero Johnson no está de acuerdo: “Hay buenas peleas en las 125 libras. Sergio Pettis es un gran prospecto, Henry Cejudo se vió bien en su última pelea, sé que Joseph Benavidez está recuperando su salud”.

Además, no veo por qué abandonar ahora que tengo este legado. ¿Por qué no subir el nivel todavía más y marcar 15 defensas?”, siguió Johnson. Al campeón le tomó cuatro años anotar su récord, empezando desde que defendió el título por primera vez frente a John Dodson en UFC on Fox 6. Anderson Silva impuso un nuevo récord de defensas en el 2010 con seis y anotó cuatro más para dejar su legado de 10 en el 2012. “En el futuro alguien va a tratar de romper mi record, Joanna Jedrzejczyk ya tiene seis y puede seguir. Tengo que hacérselo difícil”.

Sea cual sea su próximo paso, Johnson confirmó que no volverá a pelear hasta el año próximo, cerrando su 2017 con un triunfo histórico que además es candidato para Sumisión del Año. “Estoy feliz, estoy sano que es lo más importante, y me llegaron muchas cosas buenas de esta victoria”, cerró el primer y hasta ahora único campeón de peso mosca de la UFC. “Fanáticos de Pride, tipos que estuvieron en UFC 1, todos me dijeron que nunca vieron una sumisión así. Todo ese amor y el respeto de los fanáticos es lo que más feliz me pone”.

The post ¿Qué sigue para Demetrious Johnson después de romper el récord de defensas de Anderson Silva? Depende de cuanto le paguen appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en ¿Qué sigue para Demetrious Johnson después de romper el récord de defensas de Anderson Silva? Depende de cuanto le paguen


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir